jueves, 21 de enero de 2016

Patrón gratuito falda Lula/ Lula skirt free pattern

Bailando con el hula hop.

El primer post del año merecía ser un poco especial por aquello de empezar con energía y con propósitos nuevos, como hacer uso de mis nociones de patronaje. Os presento una minifalda sencilla y resultona que se puede cortar y coser en una tarde. 

Me gustan mucho las minifaldas y tenía una idea muy concreta de lo que quería, pero no daba con ella.  Es precisamente para estas situaciones para lo que deberían servirme esas nociones de patronaje que flotan por mi cerebro. Y así de brevemente puedo contaros la historia de cómo perpetré este patrón de la falda Lula que podéis descargar aquí gratuitamente si tenéis valor.


La segunda foto no tiene justificación. Los jueves que puedo participar en RUMS me da el subidón y hago estas cosas.


***

The first post of the year deserved to be a bit special to start with energy and with new year's resolutions, such as using my pattern designing notions. I want to present you a mini skirt easy and fetching that can be cut and sewn in just one evening.

i like very much mini skirts and had a perfect idea of what I wanted but couldn't find it. It is exactly for these situations that the pattern designing knowledges floating in my brains should work. And this is the short story of how I perpetrated this Lula skirt pattern that you can download here if you are brave enough.  

Un patrón divino ha bajado de los cielos. 

39 comentarios:

  1. jajajajaj!!!! me troncho con tu second photo!! te queda divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de postear a medianoche me afecta a las neuronas, jaja

      Eliminar
  2. Tengo valor para descargarme el patrón, y si hay mi talla hasta para hacerlo :) Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una 40 (talla M), no sé cuál es la tuya. De momento, solo me da para hacer mi talla, pero intentaré hacer los patrones para varias tallas.

      Eliminar
  3. Patron a la lista de costuras!!la foto genial!jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, la verdad... A mi me encantan también las minifaldas!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,enhorabuena por tu patrón a medida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta, gracias. A ver si cojo carrerilla y hago más.

      Eliminar
  6. Superfalda!!! Enhorabuena por encontrar tu patrón ideal! Estas genial!

    ResponderEliminar
  7. Bajado de los cielos directo a la pista de baile, jaja, que esa última foto es muy de eso. Eres una máquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, vayamos a bailar. Seguro que eres una crack.

      Eliminar
  8. There´s a starwoman waiting in the sky... monísima. No soy de minifaldas pero voy a intentar descargar el patrón por si algún día me da el siroco (por ahora me pide permiso del propietario para descargarlo). Eskerrik asko!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Solucionado lo de los permisos! Qué sudores para encontrar cómo darle acceso público.

      Eliminar
  9. jajajaj a veces nos entran locura blogueriles jijijij. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos vamos retroalimentando la locura unas a otras.

      Eliminar
  10. Graaaacias por el patrón!!!!!
    Tu falda... divina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Ya me contarás si lo coses, me encantará saberlo.

      Eliminar
  11. La foto de abajo parece el cartel de la sanadora de tu barrio...XDXDXD
    La tela me encanta y el corte es chuli-chuli. Dan ganas de adorarte..., bueno, que ya te adoro... Muaks.

    ResponderEliminar
  12. La falda muy chula y la foto genial, jaja, me atrevere a descargar el patron

    ResponderEliminar
  13. La falda muy chula y la foto genial, jaja, me atrevere a descargar el patron

    ResponderEliminar
  14. Molaaaaaaaaa muchísimo tu falda mini. Y lo que me he reído con tu segunda foto, Armi. Totalmente divino, sin duda. Sólo faltaron un par de angelitos acompañando "el descenso", jajaja. Y con patrón a descargar incluído. ¡Menudo nivel! Un besazo, crack patronil.

    ResponderEliminar
  15. muy linda la minifalda, te queda genial y la segunda foto simpatiquísima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...