miércoles, 16 de diciembre de 2015

15 labores de aguja de Star Wars/ 15 Star Wars needle crafts

En una galaxia muy muy cercana, medio mundo se ha vuelto loco e Internet está que arde
ante el inminente estreno del Episodio VII de Star Wars. El mundo de las 
labores no es inmune a la fiebre y por eso vamos con una 
selección de lo mejorcito que hemos encontrado. 
¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!



Tejer/Knit:





4. Bantha.


Ganchillo/Crochet:



Amigurumi:




Fieltro/Felt:


Costura/Sewing:


13. Quilt


Punto de cruz/ Cross stitch:



Bordado/ Embroidery:


11 comentarios:

  1. Jajaja!! El frikismo máximo!! Y aunque yo no soy de Star Wars el delantal R2D2 mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyy, has sacado mi lado friki a pasear!!!! Tengo un tablero en pinterest con unas cuantes cosas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llego a fijar a tiempo seguro que saco unas cuantas ideas de ese tablero para el post.

      Eliminar
  3. Qué pasada :D
    me han encantado. Muchas gracias por compartirlo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, el sábado descubriremos el misterio!!!!! juas!

    ResponderEliminar
  5. Qué haríamos las frikis sin ti!!!!!! Muy buena entrada, yo creo que me decantaré por el delantal!! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. ¡No puedo parar de reír! La suerte me acompaña, y las agujas también, ¡yupiiiiiiiiii! Jajajaja. Difícil decidir cuál es mi favorito. ¡Buenísimos! Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...