domingo, 22 de marzo de 2015

Swapetines 2015 - Semana VI: marcadores



Voy a desvelar uno (y ni uno más) de los regalitos que enviaré a mi víctima en Swapetines junto con los calcetines que estoy a puntito de terminar de tejer. Se trata de unos marcadores de fabricación casera. ¿Serán los de la foto de arriba? 

      
Foto: dawanda.es
Hay muchas maneras de marcar los puntos mientras se está tejiendo. Tenemos los marcadores de tipo imperdible, que podemos dejar fijos en una posición y dejarlos ahí hasta que acabemos la labor porque se abren y se cierran. En ganchillo también se utilizan mucho.

También se puede recurrir al método 'apañao', que es coger una hebra de lana de otro color y hacerle (o no) un nudito. 



Foto: meadowyarn.co.uk
Otro tipo de marcador son los aros, que siempre hay que ir pasando como un punto sin tejer a medida que avanza la labor o quedarán “integrados” en nuestro proyecto.

En esta categoría,figuran los marcadores decorados con abalorios, que pueden ser un aro o una tira como la que os muestro en la foto superior. 

En algún momento que no tenía otra cosa a mano, he utilizado pendientes como marcadores, por si a alguien le sirve el truco.


¿Y qué puedo marcar hoy con estos marcadores? Que se va acercando poco a poco el final del intercambio de Swapetines. Estoy disfrutando mucho de la experiencia de tejer en compañía, maravillarme con la velocidad y la maestría de las personas que participan, compartir las dudas, conocerles un poquito, fisgar en sus blogs... Dentro de nada llegará el momento de saber quién ha tejido para quién, abrir paquetes y recibir regalos. Y tengo muchas ganas de que llegue ese momento. 

13 comentarios:

  1. Armi, en base a tu trayectoria malévola dando pistas, me atrevería a decir que esos marcadores tan chulos no son los de tu swapentina. Te cuesta demasiado desembuchar, jajaja. Yo también tengo ganas del desenlace, que chiquita curiosidad me ha entrado, a base de leer toditas las entradas. Ya falta poquito. Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que no soy tan mala, es que tengo pánico escénico y no me atrevo a sacarlos a la luz...

      Eliminar
  2. ¿entonces no te mando marcadores? ay, tengo una cosa TAN bonita para tu paquete. ¡Qué ganas! Yo ya te informo en cuanto lo mande, no sufras. Espero que a mediados de la semana que viene.

    ¡swapetina! que esto se acaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame lo que quieras. Sí, se acaba, pero el final de esta peli es bonito. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. aaah si mira que tejer calcetines, eso si que es arte!! me encanta seguro que a ella también!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Querida swapetina,

    Tu paquete salió ayer por la noche. Espero que llegue pronto, pero con estos días festivos por en medio no sé yo... ¡confiemos en correos! ¡Qué ganas de que lo veas!!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué ganas de ver cómo te han quedado!!! Enséñanoslos, anda!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen regalo!!! Que lleguen yaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ainss, como estaba de vacas no vi esta entrada. Y sí! son los marcadores, jeje. Y molan un montón

    ResponderEliminar
  8. Hola swapetina!! ¿Todavía no ha llegado el paquete? Ay ay! ¿Y si no te gusta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me va a gustar? Ha sido el regalo perfecto. Me tienes en una nube. ¡Corre a mirar tu email!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...